Local en venta en Juan de Herrera
Juan de Herrera. Local comercial a pie de calle en la mejor zona Santander con...
Distrito Inmobiliario te presenta este exclusivo chalet de 300 metros dentro de una parcela de 750 metros rodeado de zonas verdes.
El chalet está dividido en 3 plantas, estando la planta baja-sótano destinada a garaje con 110 metros por lo que se pueden guardar varios coches, y dispone de baño, cuarto de lavado y de calderas.
La planta baja cuenta con 100 metros y está distribuida en amplio hall muy luminoso, 2 habitaciones, gran salón-comedor con amplios ventanales, cocina y un baño. Desde esta planta accedemos a un porche orientado al sur.
La planta alta, con 90 metros, está distribuida en 2 habitaciones, luminoso salón, cocina y un baño. La cocina antes era una habitación por lo que se puede volver a su origen.
La vivienda cuenta con excelentes calidades, está construida en el 2.005, amplios espacios y además cuenta con la posibilidad de dividir en dos propiedades ya que cuenta con 2 entradas completamente independientes
Certificación energética en trámite
Poblado Torres 39300 Torrelavega (Cantabria)
Contacta con nosotros
Juan de Herrera. Local comercial a pie de calle en la mejor zona Santander con...
Distrito Inmobiliario vende en Valdenoja plaza de garaje de 15 metros. Se trata...
Se alquila estupendo local completamente acondicionado como oficina de 239...
SÓLO INVERSORES. Calle Sevilla. Se vende trastero con inquilino en local...
Se vende local para inversores en una de las transversales de Castilla-Hermida...
Canalejas. Se alquila local de 245 metros divididos en 165 metros en planta...
En la calle Cádiz se vende este fantástico piso alto muy luminoso a...
La Albericia. Se alquila local de 140 metros útiles divididos en 4 huecos....