Plan de continuidad de prestación de servicios

Escrito el 16 de marzo de 2020

Apreciados clientes.

A raíz de la excepcionalidad derivada de la situación mundial por el COVID-19, hemos puesto en marcha un plan de continuidad de prestación de servicios con la prioridad de proteger la salud de todos y al mismo tiempo garantizar la prestación de nuestros servicios.

Por este motivo a partir de hoy martes 17 de marzo, y siguiendo las indicaciones de las autoridades y expertos en COVID-19, trabajaremos a puerta cerrada y atenderemos por email y por teléfono.

Estas medidas se mantendrán y se irán ajustando mientras dure la situación de excepcionalidad en la que estamos, velando siempre por la seguridad de todos y la correcta gestión.

Les mantendremos informados de los cambios que puedan producirse en los próximos días, si éstos nos obligan a modificar el plan de continuidad y prestación de servicios.

Como siempre para cualquier duda que tengan o información adicional, pueden contactar en el teléfono 942318281 o en el mail info@distritoinmobiliario.com

Saludos cordiales

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Ver más detalles Aceptar
¿Dudas? Nosotros te llamamos